Atención Médica en la que Puede Confiar

hcyct-logo

¿Te lastimaste o estás enfermo? ¿Necesitas hacer tu examen físico anual? ¿Necesitas vacunar a tu hijo? Ya sea que tengas seguro médico o no, los Centros de Salud Comunitarios te brindan el cuidado médico que necesitas cuando lo necesites.

Los CHC brindan cuidado médico y dental a:

  • Madres y bebés recién nacidos
  • Mujeres embarazadas
  • Niños y adolescentes
  • Adultos en edad laboral
  • Personas de la tercera edad

¿Qué enfermedades atienden en los CHC?

Los CHC te brindan atención primaria.  Significa que ofrecemos una gama de servicios médicos incluyendo diagnóstico y tratamiento de una enfermedad, chequeos de rutina, servicio de vacunación, exámenes médicos y consultas para que tengas una vida saludable.  También ofrecemos cuidado dental.

¿Qué pasa si necesito ver a un doctor más de una vez al año?

Nuestros doctores crean relaciones de por vida con sus pacientes.  Se toman el tiempo necesario para conocerte y coordinan tus cuidados médicos con los especialistas que necesites.  Si no tienen disponible el tratamiento o examen que necesitas, ellos saben a dónde referirte.

¿Qué pasa si estoy embarazada?

Mujeres embarazadas y recién nacidos son bienvenidos.  Brindamos toda una gama de servicios prenatales que te ayudarán a tener un embarazo sano y un bebé saludable.

¿Qué pasa si no tengo seguro médico?

Los Centros de Salud Comunitarios son económicos y accesibles.  No rechazamos a nadie por su capacidad de pago.  Con o sin seguro, joven o adulto, todos los pacientes son bienvenidos.  También tenemos medicamentos a bajo precio o gratuitos.

¿Cuál es el horario de los CHC?

Los centros de salud tienen horarios flexibles.  Cierran tarde y abren los fines de semana.

¿Hablas español?

La mayoría de los CHC tienen personal médico que habla español.

Mapa

Health Care you Can Trust